Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO Detienen a dos relacionados con robo de carga pesada

Detienen a dos relacionados con robo de carga pesada

0
Compartir

Elementos de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos de Carga Pesada e Instituciones Bancarias de la Fiscalía del Estado lograron detener a dos sujetos relacionados con el robo de un cargamento de pollos registrado el pasado 2 de julio en Tonalá.

La detención de Miguel Ángel “N” y Saúl “N” se logró mediante una orden de aprehensión que concedió un juez al Ministerio Público que inició las investigaciones del robo y privación de la libertad del chofer de una camioneta Ford F-450XL cargada con 1,800 pollos valuados en casi 200 mil pesos.

Dicho atraco se registró el pasado 2 de julio en la carretera a Zapotlanejo a la altura del kilómetro 15 en la colonia La Jauja, en Tonalá, cuando al conductor de la unidad le cierran el paso unos vehículos de los cuales se bajan dos sujetos armados y posteriormente se suben a la camioneta Ford.

Uno de los sujetos condujo la unidad unos metros, posteriormente obligan al chofer a pasarse a una camioneta Van en la que iban otros hombres quienes finalmente abandonan a la víctima la cual pidió auxilio de un taxista para informar a su patrón de lo ocurrido.

Las investigaciones por parte de los agentes iniciaron tras la denuncia y ese mismo día se logró ubicar las jaulas con los pollos en un domicilio de la colonia Los Puestos, en Tlaquepaque, por lo fueron aseguradas y entregadas posteriormente a la empresa afectada.

En las investigaciones también se logró identificar a dos de los partícipes en el robo y se solicitó una orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel “N” y Saúl “N”.

Finalmente se logró dar con el paradero de los dos presuntos ladrones, quienes fueron reconocidos por la víctima, por lo que serán puestos a disposición del juez que concedió el mandato judicial para que resuelva su situación legal.

Comments

comments