Wolfsburgo pone en peligro la Undécima de Real Madrid

Wolfsburgo pone en peligro la Undécima de Real Madrid

158
0
Compartir

En la Ida de los Cuartos de Final de la Champions League, Wolfsburgo sorprendió a todos este miércoles con un triunfo de 2-0 contra Real Madrid en el Volkswagen Arena.

Los locales tomaron rápidamente la ventaja en la primera mitad gracias a un penalti bien ejecutado al 18′ por Ricardo Rodríguez, que terminó con la imbatibilidad de Keylor Navas en esta edición del torneo.

Unos minutos más tarde, Arnold recibió un preciso pase dentro del área y definió en el área chica para anotar el segundo del Wolfsburgo y desatar la locura de los espectadores.

La noche se le vino a los ibéricos sobre el descanso, cuando Karim Benzema tuvo que abandonar lesionado el terreno de juego. Zidane ingresó a Jesé para sustituirlo.
Ya en la parte complementaria, el Madrid se estrelló una y otra vez contra la muralla teutona, que no permitió muchas aproximaciones visitantes.

Al 68′, un conato de bronca surgió en el campo y Marcelo fingió una agresión al tirarse al césped, sin embargo, el árbitro hice caso omiso de su actuación.

Con este resultado, Real Madrid tendrá que triunfar al menos por dos tantos en casa para llevar el duelo a los tiempos extras, si el Wolfsburgo anota, los blancos se verán obligados a marcar en cuatro ocasiones.

Comments

comments

No hay comentarios