Inicio ZONA METROPOLITANA Verano dejará derrama mayor a 450 MDP para los comercios: CANACO PV

Verano dejará derrama mayor a 450 MDP para los comercios: CANACO PV

133
0
Compartir

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Puerto Vallarta (Canaco servytur) informó que de acuerdo a cifras obtenidas en años anteriores y en base a estadísticas de ocupación hotelera, para esta temporada vacacional de verano 2016, la expectativa es alta, estimando una derrama económica superior a los 450 millones de pesos únicamente para los comercios de este destino y aledaños que comprenden la región.

Teresita Marmolejo López, presidenta de la Canaco local, destacó que previo al inicio de la temporada vacacional, los comercios afiliados a la instancia se capacitan constantemente para ofrecer un mejor servicio a los clientes y atraer mayor afluencia.

“Puerto Vallarta sigue siendo uno de los destinos preferidos por los nacionales y en lo internacional estamos muy bien posicionados a través de las campañas de promoción que se realizan” apuntó Marmolejo López.

Respecto a los datos compartidos por la asociación de hoteles y moteles de la ciudad, la presidenta de la Cámara dijo que para este periodo vacacional se espera un ocupación hotelera de entre el 83 y 87 por ciento.

Comments

comments