Inicio ESTILO DE VIDA Tips para lucir espectacular de manera rápida

Tips para lucir espectacular de manera rápida

111
0
Compartir

Ahora que ha llegado nuestro bebé, nuestra rutina ha cambiado totalmente y apenas tenemos tiempo para nosotras. Sin embargo, hay sencillos trucos para que no dejes de lucir espectacular en tu trabajo y seas la mamá más guapa de todas. ¿Estás lista?

1. Rostro limpio: Utiliza toallitas húmedas faciales para quitar cualquier impureza antes de tu maquillaje.

2. Base de maquillaje: Para lograr un aspecto más natural, utiliza una base de maquillaje líquida de acuerdo al tono de tu piel.

3. Corrector de ojeras: Utilízalo dando pequeños toquecitos en la zona, no arrastrando.

4. Sombras neutrales para los ojos: si vas a trabajar, evita usar sombras demasiado oscuras. Te recomendamos los tonos marrones claros y dorados. Estos destacarán mejor tus facciones.

5. Delineador: Usa uno en lápiz para lograr un trazo más fino y delicado.

6. Para pestañas: Utiliza una máscara negra o marrón. Esto intensificará tu mirada.

7. Labiales: los tonos discretos son los mejores, como rosas o beiges. Si quieres darle más intensidad a tus labios, agrega brillo labial.

8. El toque final: Puedes acentuar tus ojos o labios, pero no ambos. Luce un día unos labios increíbles con rojo mate, y utiliza sombras con tonos sutiles. O un labial crema para sombras más oscuras.

Recuerda revisas tu maquillaje de vez en vez para que siempre te veas perfecta. No olvides llevar un espejito de mano, útil en todo momento y lugar.

Comments

comments