Saca ventaja Pachuca en partido de ida

Saca ventaja Pachuca en partido de ida

104
0
Compartir

Noventa minutos después, los Tuzos parecen querer más el título del Clausura 2016 aunque Monterrey se apoyará en su gente para darle vuelta al marcador. Por ahora, Franco Jara y un golazo de cabeza son la diferencia en el jugo de ida que terminó 1-0 favor Pachuca.

Como ha sido toda la Liguilla, el Ángel de la guarda de Monterrey se llama Jonathan Orozco, el arquero de Rayados sacó dos jugadas de gol cantado y un par más que exigieron al guardameta regio. La primera a disparo de Jara que sacó con una mano y la segunda en la recta final del juego al sacarle un remate de cabeza a Mosqueda.

Para Pachuca en cambio la cuota parece poca. Los Tuzos fueron mejores en gran parte del juego, Hirving Lozano volvió loca a la defensa regiomontana y Jara coqueteó con el gol constantemente. Pero el local no pudo y al final terminó conformándose con un gol.

Fue hasta la hora de juego cuando Pachuca pudo sacar ventaja de su feudo, Gutiérrez sacó un centro magistral para Jara quien sin pensarlo dos veces se tendió de palomita para anotar un gol que podría saberle poco a Pachuca pero al fin y al cabo es ventaja.

Comments

comments

No hay comentarios