Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Rompe el silencio Jennifer Garner

Rompe el silencio Jennifer Garner

175
0
Compartir

Jennifer Garner posó para la portada de la revista Vanity Fair y también dio una entrevista en la que hizo énfasis en que “Fue un matrimonio real. No fue para las cámaras. Y para mí era prioridad mantenerme en él. No funcionó”.

Cuando corrió la noticia de su separación, inmediatamente corrieron los rumores de que la causa era que suesposo Ben Affleck tenía una aventura con la niñera de sus hijos, lo cual fue rotundamente negado por él. Ahora Jennifer asegura que la niñera nada tuvo que ver con la decisión de separarse. “Nosotros estábamos separados meses antes de que yo escuchara lo de la niñera. Ella nada tiene que ver con nuestra decisión de divorciarnos. Ella no es parte de la ecuación. Juzgaron mal? Sí”.

En la entrevista habla también sobre sus hijos y dice que una de las partes más difíciles de todo este proceso es explicarle a sus tres hijos lo que pasa. “No es divertido para tus hijos que desaparezca (la niñera) de sus vidas” y señala que ha tenido largas conversaciones acerca de esto con ellos. Ella trata de mantenerse alejada de los medios y a su familia también para no estarse enterando de todo lo que se dice, para no dejarse llevar por el enojo; sin embargo eso no significa que no le afecte, así que sólo trata de avanzar poniendo siempre a sus hijos en primer lugar.

Con respecto a su relación con Ben Affleck, la actriz admite que sigue teniendo sentimientos hacia él y jamás se va a arrepentir de haberse casado: “No me casé con la superestrella del cine, yo me casé con él. Y si volviera atrás, volvería a tomar la misma decisión”.

Comments

comments