Preparan partidos amistosos Leones Negros

Preparan partidos amistosos Leones Negros

112
0
Compartir

De cara al inicio del Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX, los Leones Negros de la UdeG preparan cuatro partidos amistosos. Estos cotejos siguen sin fecha definida, sin embargo serán ante Loros de Colima, franquicia recién llegada a la Liga, Mineros de Zacatecas, Atlas y cerrarán ante el Mainz 05 de Alemania, culminando una pretemporada de lujo ante un rival de la Bundesliga que participará en competencias europeas la próxima temporada.

Por lo pronto, los Leones Negros se encuentran en las playas de Manzanillo, Colima, en donde llevan a cabo la parte fuerte de la pretemporada, con tal de llegar a un punto óptimo físicamente y ya después volverán a La Primavera para ponerse a tono futbolístico y ahora sí reportarse listo para el arranque del certamen.

Uno de los refuerzos para este torneo, Omar Arellano Riverón, ya integrado con el equipo en las playas colimenses, dijo que acepta el reto de jugar en la Liga de Ascenso, sobre todo en un equipo emblemático de la ciudad como lo son los melenudos.

“Es un buen reto para mí, creo que es una gran institución, agradezco el esfuerzo que hicieron para que yo viniera para acá y la única manera de agradecer y regresarles alegrías es trabajando bien, ganarme un lugar, la gente quiere regresar a Primera División y es el objetivo principal”, dijo el delantero ahora de la UdeG.

Omar Arellano estuvo tres años y medio fuera de Guadalajara, de Chivas pasó a Monterrey y de ahí a Toluca. Por lo que volver a la Perla Tapatía tiene a la “Pinita” contento por volver a su ciudad natal y al estadio en donde ha pasado muchas alegrías, el Estadio Jalisco.

“Es un estadio muy futbolero y me gusta jugar ahí, cada que venía lo disfrutaba muchísimo y ahora que me toca la oportunidad de estar con Leones Negros y jugar en el Jalisco, hay que aprovecharlo al máximo.

“Yo estoy muy contento aquí, el único mensaje a la afición es que voy a trabajar, me voy a partir el alma por la camiseta, soy un profesional y quiero agradecer y pedir el apoyo en todo el torneo, esta es una división compleja, pero que estén tranquilos, vamos a trabajar, yo entregaré todo, buscaré ser un referente en el equipo”, finalizó diciendo Omar Arellano.

Comments

comments

No hay comentarios