Nombra PRI a delegados distritales y municipales del interior del Estado de...

Nombra PRI a delegados distritales y municipales del interior del Estado de Jalisco

361
0
Compartir

Con el objetivo de preparar al PRI Jalisco al siguiente proceso electoral y de acuerdo con los estatutos internos, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Jalisco José Socorro Velázquez acompañado del Delegado del Comité Directivo Nacional Jesús María Rodríguez Hernández y Salvador González Reséndiz Secretario de Organización entregaron nombramientos a delegados distritales y municipales del interior del Estado.

En su mensaje de bienvenida, el Delegado del CEN exhortó a los nuevos delegados a trabajar juntos y con sentido social para resolver y gestionar las necesidades de gente. “Son cuadros probados del partido, están aquí porque tienen sentido de pertenencia y la convicción de sumarse a los trabajos de nuestro partido, un partido nacional que está en permanente movimiento y competencia”

Por su parte el presidente del PRI Jalisco José Socorro Velázquez reiteró el agradecimiento a los nuevos delegados y señaló que se brindará todo el apoyo posible a quienes serán los ojos y oídos del partido en cada municipio de la entidad. Resaltó la gran voluntad de apoyar sus actividades y les pidió aportar su tiempo, talento político y esfuerzo permanente en favor de nuestras causas”

José Socorro Velásquez expresó su plena confianza en la experiencia y compromiso de todos los que darán la cara por el partido y sacar adelante el trabajo político y social necesario rumbo al 2018. Para finalizar informó que en los próximos días serán anunciados los delegados y delegadas de la Zona Metropolitana de Guadalajara. El evento concluyo con una comida con los actuales dirigentes de los comités municipales y los recién nombrados delegados distritales y municipales.

Comments

comments

No hay comentarios