Más de 46 millones de pesos en obras y acciones en la...

Más de 46 millones de pesos en obras y acciones en la colonia Jalisco

38
0
Compartir
????????????????????????????????????

El presidente municipal en compañía de funcionarios municipales, realizó un recorrido para supervisar el avance de las obras que se llevan a cabo en la colonia Jalisco, en donde se realiza la construcción de tomas de agua potable, descargas sanitarias, sustitución de líneas de agua potable, sustitución de drenaje sanitario y la construcción de empedrados zampeados (piedra ahogada en cemento) en 20 vialidades, que comprenden más de 45 cuadras.

Las calles concluidas son Calle San Cristóbal de la Barranca entre Bolaños y Tololotlan, Cd. Guzmán entre Malecón y San Julián, Calle Bolaños entre San Cristobal y Barra de Navidad, Calle Mixtlán, que incluyen, tomas de agua, descargas, machuelos, pavimentación y empedrado zampeado.

Actualmente se están trabajando nueve calles en drenaje y pavimentación: Ayotlán, Zapopan, Tequila, Barra de Navidad, Cajititlán, Alhaja. Sustitución de drenaje que está por arrancar: Francisco María Maldonado, Juárez, Andador Tecuán, Cihuatlán y Valle de Juárez.

La inversión global es de aproximadamente 46 millones 102 mil 334 pesos, con participación de la Federación, del Estado y del Municipio.

Se complementa además de estas acciones, la inversión en la Unidad Deportiva Ignacio Zaragoza con una inversión de 5 millones de pesos, en la que se rehabilitará la cancha de futbol con pasto sintético, baños, alumbrado y espacios recreativos.

Con estas acciones son 65 mil habitantes beneficiados de forma directa e indirecta.

Comments

comments

No hay comentarios