Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Instituto Municipal de Atención a la Juventud invita al Festival GDL Joven

Instituto Municipal de Atención a la Juventud invita al Festival GDL Joven

473
0
Compartir

El Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ) invita a los jóvenes tapatíos al Festival GDL Joven 2016, que se realizará en la Plaza Juárez el próximo sábado 13 de agosto, de 12:00 a 22:00 horas, en el que participarán bandas locales como Machingón, No Tiene la Vaca, Disidente, Los Chonic’s, entre otras, además de la banda de Monterrey, Genitallica.

Este evento se da en el marco del Día Internacional de la Juventud (que se celebra el 12 de agosto), y además de las bandas reconocidas, se dará oportunidad a grupos emergentes que buscan un espacio para mostrar su talento. Se espera la presencia de alrededor de 15 mil personas durante las 10 horas de duración del festival.

“Festival GDL Joven 2016 es una conjunción de talentos consolidados y emergentes de Guadalajara y el resto del país”, afirmó Priscila Franco Barba, directora del IMAJ, quien agregó que también se tendrán otras actividades como BMX, Tatoo, Batallas de Freestyle y Skate.

En la conferencia de prensa también estuvieron Pablito Makabrito, de Machingón, Doctor Kumbia, Mauricio Guzmán, de No Tiene La Vaca, y Gustavo Muñoz, de Disidente, quienes manifestaron su gusto por estar en un concierto abierto a todo público, en algunos casos, jóvenes que no tienen para pagar un boleto de un concierto.

Otros grupos que participarán en GDL Joven son Rubik 1138; Epitaph; Mr. Prnak Jam; Will of One; Sr. Fillips y se dará tribuno tributo a las canciones más emblemáticas del rock tapatío, interpretadas por músicos destacados de la ciudad a través del programa 100 Rolas GDL.

Más información sobre el Festival GDL Joven en el teléfono 1525-4599, en Facebook: IMAJ Guadalajara y en Twitter @imajgdl.

Comments

comments