Inician candidatos sus cierres de campaña

Inician candidatos sus cierres de campaña

86
0
Compartir

Tras 60 días de campaña en busca del voto de los ciudadanos, los más de 70 candidatos a gobernador en 12 entidades arrancaron sus cierres de campaña este fin de semana.

De acuerdo con el calendario electoral, las campañas culminarán el 1 de junio en 12 estados para gobernador; en Baja California para alcaldes y diputados locales y en la Ciudad de México por la elección de 60 diputados de la Asamblea Constituyente.

José Antonio Gali, candidato del PAN, realizó un evento masivo en el estadio de beisbol Hermanos Serdán, en Puebla; mientras, su principal contendiente, Blanca Alcalá, del PRI, llevará a cabo cierres regionales de campaña durante lo que resta del proselitismo.

En Aguascalientes, Martín Orozco cerró su campaña con un evento masivo en la capital, arropado por la ex primera dama Margarita Zavala y los aspirantes blanquiazules a diputados locales y alcaldías. El acto fue amenizado por la Sonora Margarita, Francisco Elizalde y Bobby Pulido.

En Chihuahua, los principales candidatos a gobernador eligieron a Ciudad Juárez para cerrar su campaña. Javier Corral del PAN visitó la Central de Abastos y sostuvo un diálogo con los vendedores; por su parte, Enrique Serrano del PRI organizó una carrera atlética. Ambos aspirantes todavía tienen planeados eventos masivos.

En Hidalgo, el candidato del PRD, José Guadarrama, cerró su campaña con un acto multitudinario en el palenque de la capital, Pachuca, al cual acudieron líderes nacionales del sol azteca. Por su parte, los candidatos Omar Fayad, del PRI, y Francisco Xavier, del PAN, tienen programados eventos multitudinarios durante la próxima semana.

Los candidatos en Tamaulipas de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas, y del PAN, Jorge Valdez, cerraron sus campañas el pasado fin de semana con eventos multitudinarios en la capital, Tampico.

Por su parte, Baltazar Hinojosa del PRI y Francisco García Cabeza de Vaca tendrán eventos masivos en lo que resta de la semana.

Alejandro Murat, candidato del PRI al gobierno de Oaxaca, también realizó un evento masivo como cierre de campaña en la capital.

En Veracruz, los candidatos del PAN, Miguel Ángel Yunes, y del PRI, Héctor Yunes, realizarán cierres de campaña en las diversas regiones de la entidad.

En Tlaxcala, Lorena Cuéllar del PRI y Adriana Dávila del PAN cerraron su campaña ayer con actos multitudinarios.

Comments

comments

No hay comentarios