Inglaterra venció a Portugal en un amistoso preparatorio para la Euro

Inglaterra venció a Portugal en un amistoso preparatorio para la Euro

53
0
Compartir

Inglaterra y Portugal parecían firmar el empate en el amistoso preparatorio para el Eurocopa, pero Chris Smalling se encargó de romper la igualdad a falta de cinco minutos con un gol de cabeza y darle la victoria al conjunto dirigido por Roy Hodgson.

Los británicos comenzaron con buen ritmo dominando más el juego, pero sin generar ocasiones. La ausencia de Cristiano Ronaldo pasó mucha factura a Portugal. Rafa Silva y Joao Mario no pudieron suplir las carencias ofensivas de su equipo y tan solo Nani demostró la voluntad necesaria para intentar decantar la balanza.
La segunda mitad se desarrolló sin muchos sobresaltos y parecía que ambos equipos daban por bueno el empate. Sin embargo, Inglaterra pudo adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Chris Smalling de cabeza, tras un centro de Raheem Sterling.

En el torneo continental que se disputará en Francia, Inglaterra se medirá a fase de grupos a Rusia, Eslovaquia y Gales; mientras que Portugal enfrentará a Austra, Hungría e Islandia. Con el nivel demostrado hoy podrían tener serias dificultades para avanzar de ronda…

Comments

comments

No hay comentarios