Inauguran feria de regreso a clases

Inauguran feria de regreso a clases

69
0
Compartir

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Delegación Jalisco inauguro La Feria de Regreso a Clases 2016, con el objetivo de ofrecer descuentos de entre el 10 y el 30 % en uniformes, calzado, útiles y artículos escolares en apoyo a la economía familiar, durante el inicio del próximo ciclo escolar.

Con estas acciones se pretende proteger la economía familiar y brindar información que permita a los padres de familia tomar mejores decisiones de compra en apoyo de su economía familiar.

La Feria de regreso a clases Profeco 2016 además ofrece actividades alternas para todos los asistentes, como talleres, conferencias y pláticas con temas enfocados al consumo responsable, Inteligencia, emocional, nutrición, valores; prevención de la violencia en centros escolares, robótica (impartido por Punto México Conectado) y Educación Financiera (Impartido por Condusef).

El evento de inauguración estuvo presidido por Lcda. Gabriela Vázquez Flores Delegada Federal de la Profeco en Jalisco, Mtro. Francisco Ayón López, Secretario de Educación Jalisco, Lcdo. Miguel Castro Reynoso Secretario de Desarrollo e Integración Social, Lcda. Blanca Alicia Martínez Cano Directora de Educación del municipio de Zapopán, Ing. Luis Gerardo Montaño Ruiz Representante de la Cámara de Comercio, Lcdo. José Luis García Andrade Sub Delegado de la Secretaria de Educación Pública, Lcdo. José Luis Sánchez Sesna Presidente de Asociación Estatal de Padres de Familia.

La Feria se realizará del 12 al 14 de agosto 2016 en los salones 2 y 3 de la Unidad Administrativa Basílica en Zapopán Jalisco, con un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Agradecemos al Gobierno municipal de Zapopán por las facilidades y atenciones brindadas para el desarrollo de esta Feria de Regreso a clases 2016. Continuamos trabajando de manera transversal, Gobierno Federal, Gobierno Estatal y Gobierno Municipal en Beneficio de los consumidores.

Comments

comments

No hay comentarios