Inicio JALISCO Volverán a cobrar 12 pesos

Volverán a cobrar 12 pesos

0
Compartir

Las denominadas rutas de lujo 702, 707 y 710 podrán volver a cobrar 12 pesos por pasaje a partir del próximo viernes 19 de agosto, según un acuerdo que se publicó ayer jueves en el Periódico Oficial El Estado de Jalisco.

El rotativo oficial informó que la autorización en el cobro al pasaje se debe a que estos derroteros cumplieron, luego de una serie de revisiones, con los requisitos establecidos para poder incrementar el costo del viaje, como contar con asientos individuales tapizados, aire acondicionado, televisión y sonido estereofónico y operar con choferes uniformados.

Estas rutas “cumplen con las disposiciones jurídicas relativas a la prestación de servicio, se determina que prestan el servicio de conformidad a la modalidad de características especiales, por lo que la tarifa acorde a dicho servicio es la autorizada por la Comisión de Tarifas del Estado”.

El aumento a la tarifa se aplicará ocho días después de la publicación del acuerdo, es decir, ésta se estaría aplicando desde el próximo viernes, esto para se aproveche el periodo para socializar entre la ciudadanía sobre el nuevo cobro.

Fuente: El Informador

Comments

comments