En la octava jornada de Guadalajara se Alista se entregarán 10 mil...

En la octava jornada de Guadalajara se Alista se entregarán 10 mil 619 paquetes en el sur de la ciudad

177
0
Compartir

En la octava jornada del programa Guadalajara se Alista, esta mañana el presidente municipal tapatío, Enrique Alfaro, encabezó la entrega de 444 paquetes en la Escuela Primaria Ramón G. Bonfil. En la misma zona se entregará en el transcurso del día 10 mil 619 paquetes en 80 planteles educativos. La primera etapa de entrega de paquetes, que beneficiará a 250 mil alumnos de 958 planteles públicos de educación básica, terminará el próximo miércoles 7 de septiembre.

Al hacer la entrega de los paquetes escolares, el Presidente Municipal, Enrique Alfaro, destacó que el programa no es de partidos ni de colores, sino que se trata de un apoyo a la economía de las familias, y agregó que no se trata de un regalo de él, sino de recursos que se generan debido a un eficiente manejo de los recursos públicos.

“Hoy les pedimos una sola cosa, porque sí hay una cosa que es a cambio de este programa; el único compromiso que les pedimos es: ayúdennos a seguir educando a sus hijos como buenos ciudadanos. La ciudad la tenemos que reconstruir entre todos, no podemos solos en el Gobierno”, enfatizó Enrique Alfaro.

Previo a la intervención del mandatario, la directora del plantel escolar, Patricia Rodríguez, recordó que ella daba clases en Tlajomulco, en donde inició este programa hace siete años, y se congratuló de lo que ha crecido y el impacto positivo que ha tenido para las familias.

A su vez, el alumno Erick Alejandro Ríos destacó que el apoyo beneficia a los estudiantes, pero recalcó que más a sus padres, porque les aligera el gasto familiar, además de que indicó que sabe de la complejidad que representa el universo de los uniformes y la cantidad de modelos que el Gobierno debe distribuir. “Ese es un gran reto y esfuerzo”, resaltó.

Finalmente, el presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Luis Manuel Raya Álvarez agradeció el apoyo que se brinda a las familias con este programa útiles, mochilas, uniformes y calzado.

Más información sobre este programa, preguntas frecuentes, últimas fechas de entrega y más en el enlace: https://guadalajara.utilesyuniformes.mx

Comments

comments

No hay comentarios