Desmiente Hugo Luna a ex regidora Susana Carreño: “No conozco a Schmidt”

Desmiente Hugo Luna a ex regidora Susana Carreño: “No conozco a Schmidt”

119
0
Compartir

Rápidamente respondió el jefe de gabinete del ayuntamiento de Guadalajara, Hugo Luna, que mediante una carta de tres párrafos negó como ciertas las acusaciones de la ex regidora por su partido, Susana Carreño, en el sentido de que él le habló para presionarla para que aprobara le fueran entregados 6 millones 300 mil pesos procedentes de recursos federales para Cultura.

Dice que nunca gestionó ese dinero a favor de Sergio Kurt Schmidt y que no tiene nexo, aunque sí lo conoce como un personaje que diciéndose empresario tenía contacto con múltiples actores políticos en este Estado, “pero yo jamás he gestionado nada relacionado con sus supuestos negocios”.

Dijo que sí tuvo varias comunicaciones con la regidora Susana Carreño y con el ex presidente Ramón Guerrero, “siempre tuve una relación de respeto hacia la señora Susana Carreño, a pesar de su comportamiento irregular y de su juego político que eventualmente la llevó a mudarse al PRD”.

Finalmente se dice sorprendido por el tema: “me resulta increíble y sumamente irresponsable que se esté utilizando un tema de seguridad pública tan delicado para el golpeteo político y la manipulación de la verdad”. Refiere él que “soy una persona íntegra, con una vida pública, clara y transparente, que se dedica día a día a trabajar por el bien común. Tengo una familia honorable y jamás he faltado a mi ética profesional y personal”.

Comments

comments

No hay comentarios