Chabelo ya tiene nuevo proyecto

Chabelo ya tiene nuevo proyecto

130
0
Compartir

No ha pasado ni un mes de que su programa salió del aire y Chabelo sorprende con un nuevo proyecto al que se ha integrado.

El “amigo de todos los niños” podrá ser escuchado nuevamente cantando en el disco Entre Amigos, que lanzan Benito, Gualberto y Jorge Castro en compañía de otros intérpretes.

Entre los colaboradores se encuentran Armando Manzanero, Cristian Castro, Carlos Cuevas, Margarita, David Cavazos, José Cantoral, Aida Cuevas, Manoella Torres, Alex Lora y, por supuesto, Chabelo, quien con su característica voz infantil interpreta el tema No Mentiras.

Es bien conocido por todos el gusto de Chabelo por el canto, pues durante los casi 50 años que duró su programa al aire prácticamente cada semana interpretaba una canción al público. Además, fue el encargado de arrancar el Teletón 2015 precisamente con un tema musical, el cual realizó con el grupo Merenglass.

Fue el propio Chabelo quien el 30 de noviembre dio la noticia de que terminaba el programa, a través de un video al que tituló ¡Simplemente Gracias!

“Gracias por la oportunidad de ser parte de su historia y ustedes de la mía. Le mando todo mi cariño y respeto a todos los cuatitos y cuatitas, y también a todos los que siguen siendo niños por dentro. Muchas gracias y nos veremos pronto. Los llevo en mi corazón. Gracias”, dijo Chabelo en una parte del video.

La última transmisión de En Familia con Chabelo fue el domingo 20 de diciembre en un programa en el que Azcárraga y Peña Nieto despidieron la emisión que se convirtió en referente de la televisión mexicana. A partir de ese día poco se había conocido de los planes profesionales de Chabelo, pues en su cuenta oficial de Twitter el último mensaje fue una semana después de su despedida televisiva.

“Mi primer Domingo libre en Muchiiiiiisimo tiempo! Disfruten, los extraño!”, escribió el actor a finales de diciembre en el que hasta ahora es su último mensaje.

Comments

comments

No hay comentarios