Anuncian primera función de box Comude Guadalajara

Anuncian primera función de box Comude Guadalajara

141
0
Compartir

Con el objetivo de revivir el gusto por el pugilismo, el director general del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara, Mtro. Fernando Ortega Ramos, encabezó la presentación de la primera función de box profesional de COMUDE, de la mano de la promotora MSG Boxing, la cual se llevará a cabo el próximo 23 de abril en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael.

“Se trata de un proyecto muy importante para el COMUDE Guadalajara, tomando en cuenta que el boxeo es uno de los deportes con mayor presencia social en la comunidad tapatía”, mencionó el titular del COMUDE, quien estuvo acompañado de los promotores Héctor y Ricardo García, así como de Irma “La Güerita” Sánchez, ahora en su etapa de promotora.

“Estamos convencidos que a través de esta disciplina vamos a lograr generar una motivación hacia muchos niños y jóvenes tapatíos hacia la práctica del deporte, creando además espacios de aprovechamiento del tiempo libre, con el fin de fortalecer un proyecto integral que nos permita llegar a todos los tapatíos”, apuntó el Mtro. Ortega Ramos.

Y subrayó que esta función forma parte de una estrategia del fortalecimiento de todos los gimnasios de box del COMUDE, mismos que se pretende rehabilitar, en una primera etapa con una inversión de 350 mil pesos.

“La meta es volver a posicionar el boxeo tapatío en un escenario que nuestra ciudad necesita y proyectar a estos jóvenes que son promesas y algunos ya han sido figuras, pero que han visto un poco recortada su carrera y necesitan una nueva oportunidad para ser tomados en cuenta para futuras funciones”, aseveró.

La empresa MSG cuenta con el respaldo de las ex campeones mundiales Arely “La Ametralladora” Muciño e Irma “La Güerita” Sánchez y, así como los ya citados hermanos Ricardo y Héctor García.

La cartelera que se presentará en esta primera función del sábado 23 de abril será encabezada por Salvador “El Bufón” Briceño y Luis Fernando “Diablo” Ulloa, quienes sostendrán el pleito estelar en peso súper ligero, mientras que la pelea co-estelar será entre Yarely “Chololita” Larios (hija del ex monarca mundial Óscar “Chololo” Larios) y Anita “La Huerfanita” Alcántar en peso súper pluma.

Los boletos estarán a la venta a partir de este viernes con precios que van de los 100 pesos en gradas hasta los 150 en ring numerado. La función iniciará a las 19:00 horas y será respaldada por ocho combates más profesionales y amateurs:

Miguel Yael Beltrán vs Ricardo “Harry” Cardona.

Jorge “Mutante” Castro vs José Fernando “Chapas” Gómez.

Adrián “Zancudito” Jiménez vs Leo Anguiano.

Diego “Cuisillo” Pérez vs Francisco “Killer” Suárez.

Víctor “Peri” González vs Manuel Servín.

José “Titán” Vázquez vs Pedro “Golpes” Aceves.

Mario “Cena” Baeza vs Ricardo García García.

Mario Victorino vs Fabián González.

Comments

comments

No hay comentarios