Alliance Soccer Academy y COMUDE cumplen sueño de jóvenes tapatíos

Alliance Soccer Academy y COMUDE cumplen sueño de jóvenes tapatíos

281
0
Compartir

Como parte de los esfuerzos que realiza el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (COMUDE) para promover la actividad física entre la sociedad tapatía, sobre todo en los más jóvenes, este viernes se abanderó a los equipos de fútbol que participan en la Unidad Deportiva No. 27 “División de Occidente”, quienes viajarán a Denver, Colorado.

Lo anterior fue posible gracias al trabajo en conjunto que realizan el COMUDE y la Alliance Soccer Academy, con miras a dar mejores oportunidades a los ciudadanos.

Del 10 al 16 de julio, 33 jóvenes tapatíos participarán de manera activa en partidos amistosos, al tiempo en que presenciarán el juego de preparación de Leones Negros contra el cuadro alemán, FSV Mainz 05.

El Coordinador General de Construcción de Comunidad, Bernardo Fernández Labastida, externó una felicitación a los padres de familia por la fe puesta en este proyecto.

“Felicito a todos los padres de familia por creer en este proyecto que hemos desarrollado junto con Alliance Soccer Academy, un proyecto que se ha consolidado gracias a su apoyo y que sin duda nos ayudará en un futuro a que Guadalajara tenga buenos ciudadanos”, señaló.

El Director General de COMUDE, el Mtro. Fernando Ortega Ramos, aprovechó para invitar a los chicos a vivir y disfrutar este viaje, el cual puede ser una experiencia que marque sus vidas.

“Seguramente esta será una experiencia inolvidable para estos chicos, me gustaría pedirles a cada uno de ellos que disfruten mucho el viaje porque esta será una experiencia única e inolvidable”.

Cabe mencionar que los niños y jóvenes que viajarán a Denver obtuvieron a lo largo del ciclo escolar buenas calificaciones en sus respectivos planteles escolares, por lo que fueron premiados con este viaje.

Comments

comments

No hay comentarios