A qué edad un hombre es más atractivo…

A qué edad un hombre es más atractivo…

123
0
Compartir

Tiene un no sé qué, un algo que lo hace irresistible, y si bien, no es un galán, el atractivo de tu compañero ha ido en aumento con los años, lo sabes por las miradas que le brindan otras mujeres… ¿Esto tendrá que ver con su edad?

Sí, aunque duela. Un hombre alcanza su mayor atractivo a partir de los 26 años, y éste se va incrementando hasta los 36 años, de acuerdo con una encuesta de Dating Research From OkCupind.
Entre más años, ¿más guapo?

Al inicio, podría resultar injusto, si se repara en que según el mismo estudio, la mujer alcanza su máximo atractivo a los 21 años. Es decir, los varones las prefieren jóvenes. Sin embargo, esto tiene una razón biológica y evolutiva.

Esto, porque dentro de la sociedad la imagen del hombre está asociada a responsabilidad, manutención y protección, cualidades que él adquiere entre mayor edad tenga. En su contra parte, las mujeres a los 20 años poseen la salud óptima para la procreación.

¡Ojo! Esto no significa que si eres una mujer que está en los 30 años o más, ningún hombre en la plenitud de su atractivo se fijará en ti. Así como él, con el tiempo, aumenta sus cualidades también sucede lo mismo contigo.

Un mujer entre más edad tiene, mayor control sobre sus emociones posee, es más paciente y comprensiva.

Recuerda, la edad es solo una cuestión de naturaleza, pero tú y tu pareja deciden sobre el futuro de la relación.

Comments

comments

No hay comentarios