Inicio POLÍTICA Zona norte de Zapopan reclama servicios y seguridad: Óscar Santos

Zona norte de Zapopan reclama servicios y seguridad: Óscar Santos

30
0

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Zapopan, Óscar Santos Rizo, de visita en colonias de la zona norte del municipio, se comprometió a mejorar los servicios públicos, la seguridad así como apoyar con temas de adicciones, además de solucionar el problema de la falta de agua.

Como parte de la estrategia de contacto directo con la ciudadanía y la agenda de atención social especializada, el abanderado del PRI, PAN y PRD, visitó las Mesas Coloradas, una de las zonas con mayores problemáticas de inseguridad, falta de servicios y abandono del actual gobierno, por lo que sostuvo reuniones con vecinos y liderazgos de los alrededores.

Además, una de las principales demandas de los habitantes es la falta de agua potable, problema que se ha agudizado en los últimos nueve años por la falta de atención, por lo que dijo, trabajará en estrategias en conjunto con el gobierno federal para garantizar el abasto del líquido en las colonias del norte de Zapopan.

«Saben que la esperanza ya cambió de manos, lo que nos pide la gente son servicios básicos, primero ser escuchados, tienen muchos problemas de drogadicción, mucha inseguridad, quieren vivir en un Zapopan sin miedo, con luminarias, agua potable, que carecen desde hace muchos años», refirió Santos Rizo.

La ciudadanía le comentó que sufrieron escasez del vital líquido y los constantes tandeos que se dieron en estas administraciones naranjas.

Comments

comments

Artículo anteriorDirector de Seguridad de Taxco abandona su cargo
Artículo siguienteTiroteo en escuela de Finlandia deja un niño muerto
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2