Inicio JALISCO Zapotlanejo listo para conmemorar a los difuntos: Gonzalo Álvarez

Zapotlanejo listo para conmemorar a los difuntos: Gonzalo Álvarez

0
Compartir

El olor a pan recién hecho se percibe desde que entramos a este lugar y no es por nada pero aquí, tenemos a los mejores panaderos de la región, presumió el Primer Edil de Zapotlanejo, Gonzalo Álvarez Barragán.

“Aquí en Zapotlanejo y sus delegaciones, tenemos los mejores panaderos, y ya esta el pan de muerto listo para compartirlo; es un buen pretexto para reunirnos en familia y recordar a nuestros difuntos“.

En este contexto, Álvarez Barragán recomendó disfrutar el pan de la señora Angélica Gutiérrez de la Torre, quien en estas fechas, junto con su familia hornean sus creaciones.

“Zapotlanejo tiene un pan inigualable incluso sabemos que en México es una ciudad 100% de panaderos y saber qué de all viene a comprar nuestro pan y qué dicen no está igual que el de allá, eso te hace sentir más orgullo”, dijo la señora Angélica.

Por más de 12 años Angélica ha horneado miles de piezas de pan de muerto para deleitarnos el paladar, con su exquisito sabor.

“Porque somos orgullo de Zapotlanejo, que vengan a visitarnos y a comprar nuestro delicioso pan y toda la gastronomía, la ropa y todo lo que ofrece nuestro pueblo que es algo muy lindo y se van a ir con un buen sabor de boca”, concluyó.

Esta año no será la excepción, varios de las y los panaderos zapotlanejenses ya preparan las charolas de pan, para este Día de Muertos.

Comments

comments