Inicio JALISCO Zapopan presenta programa De cerca se trabaja mejor para reportes de manera...

Zapopan presenta programa De cerca se trabaja mejor para reportes de manera inmediata

0
Compartir

Con el objetivo de diagnosticar y atender de primera mano los reportes de servicios municipales, movilidad, protección civil, seguridad pública, entre otros, el Gobierno de Zapopan presentó hoy el programa De cerca se trabaja mejor.

Esta mañana, el Presidente Municipal Juan José Frangie realizó un recorrido por la colonia Colli Primavera II, donde socializó el programa con vecinos y supervisó el funcionamiento y buen estado de los servicios municipales.

“Lo que estamos haciendo es un levantamiento (de reportes) para que la nueva Coordinación de Cercanía Ciudadana, junto con Servicios Municipales, pueda estar atendiendo todas las necesidades. Todos nuestros compañeros están trabajando para dejarnos lugares cada día mejores”, refirió.

A partir de hoy y de manera semanal, desde la primera hora del día hasta las últimas horas de la tarde, se realizarán recorridos por las diferentes colonias del municipio, con la finalidad de atender y brindar respuesta inmediata a las peticiones de las y los zapopanos.

Durante la jornada de hoy, el Primer Edil estuvo acompañado por la coordinadora general de Cercanía Ciudadana, Ana Isaura Amador; el coordinador general de Servicios Municipales, Alejandro Vázquez; las regidoras Melina Alatorre y Naraly González, y el regidor Alberto Uribe, quien celebró el arranque de este programa.

“Es interesante ver a todo un equipo trabajando. Intervienen por completo, desde muérdago hasta podado de árboles y es la única manera de mantener la ciudad limpia”, dijo Uribe Camacho.

Las principales áreas que participan dentro de este programa son la Coordinación General de Cercanía Ciudadana y la Coordinación General de Servicios Municipales, con sus respectivas direcciones, y la Comisaría General de Seguridad Pública.

Para levantar reportes de Servicios Municipales está disponible la Línea 24/7 (33 2410 1000) y las redes sociales de Gobierno de Zapopan en Facebook y Twitter.

Comments

comments