Inicio COLUMNAS Ya ordené mi desorden ¿Qué sigue?

Ya ordené mi desorden ¿Qué sigue?

48
0

La semana pasada hablamos de deshacernos del desorden pero ahora ¿Qué sigue…?

Lo primero es buscar sistemas de almacenamiento para seguir teniendo orden, así que te he preparado una lista muy útil en donde aparecen nuestros mejores aliados para almacenar y mantener el orden:

Libreros. Es cierto que este artículo es un arma de dos filos pues en algunas ocasiones nos sirve más como un lugar donde acumular cosas. Lo interesante de un librero es lograr guardar lo que realmente necesitamos, así que lo mejor es optar por libreros prácticos no muy pesados que nos permitan estar organizados pero no almacenar más de lo que necesitamos, el librero es el complemento perfecto para cualquier espacio pues nos permite mantener fuera de la vista todo lo que no necesitas que se vea, como papeles, carpetas de contabilidad, folders, documentos, etc. Cada que vemos estos elementos rodeando nuestro espacio, nos sentimos agobiados y por lo tanto estresados pues nos recuerdan nuestros pendientes, cuentas por pagar, facturas y demás elementos que no es necesario estar recordando todo el día.

Cajones y/o burós. Tener este tipo de elementos cerca es agradable, ya que nos permite guardar cosas de uso cotidiano que no queremos que todo el mundo vea. ¿Te gusta que cada que alguien visita tu hogar vea qué tipo de desodorante usas o si usas un antifaz para dormir? Creo que existen ciertos aspectos de nuestra vida que preferimos dejar en la intimidad y este tipo de muebles como burós, cajones o mesitas de noche, son nuestros aliados perfectos para mantener nuestros pequeños secretos a salvo.

Clósets. Ufff este elemento es sumamente útil ya que nos permite almacenar nuestra ropa, zapatos y demás artículos personales de uso cotidiano, si sabemos cómo aprovechar los espacios podemos tener un clóset práctico y muy organizado. Ya sea que optes por clósets cerrados o abiertos estos deberán mantenerse siempre ordenados. En el mercado hay un sinfín de opciones incluso con sistemas súper prácticos para aprovechar hasta el más mínimo de los espacios.

Muebles con doble función. Hay sistemas de herrajes muy prácticos que nos permiten extender, ocultar, cerrar o anclar ciertos elementos de nuestro mobiliario, esto nos da la opción de dar doble uso a ciertos artículos, como camas con amortiguadores en la parte baja que nos permiten subir y bajar nuestro colchón de manera sencilla, ofreciéndonos la opción de poder guardar blancos en ese espacio que se queda totalmente inutilizado, o sillones que pueden convertirse en una cama para dos.
¿Lo ves? Las posibilidades son infinitas.

Así que no te desorganices y mantén el orden en tus espacios, apoyándote de todos los elementos que tienes disponibles…

Comments

comments

Artículo anteriorSCJN pide garantizar tratamientos médicos en medio de la escasez
Artículo siguienteBolsonaro considera «injusto» investigar a quienes piden una intervención militar
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2