Xolos tratara de seguir invicto contra Puebla 

    46
    0

    El equipo de Tijuana tratará de seguir invicto en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, cuando este viernes se mida a Puebla, en partido de la cuarta fecha a disputarse en la cancha sintética del estadio Caliente.

    Xolos sigue sin perder en la competición y de paso es el único equipo del certamen que todavía no recibe gol, tarea que de igual manera buscará mantener.

    Los fronterizos acumulan cinco unidades en la clasificación producto de dos empates sin goles y un triunfo de local por la mínima diferencia de 1-0 ante Necaxa.

    Por lo que luce fuerte en defensiva, al ataque apenas suma un gol para ser una de las peores ofensivas junto a Veracruz y el propio cuadro necaxista.

    Por su lado, Puebla va encaminado a la salvación y para ello deberá continuar con su buen paso y presume de seis unidades con dos victorias de local y un descalabro de visitante.

    Puebla marcha por encima de Lobos BUAP, Atlas, Querétaro y Veracruz en la tabla de cocientes, que define el descenso, por lo que está a un paso de amarrar la permanencia.

    Este viernes, Tijuana y “camoteros” se medirán en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México. Puebla no gana en la frontera desde julio de 2014 cuando se impuso 1-0 con gol de Luis Loroña.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorImpone PROEPA clausura parcial temporal vertedero de Cihuatlán
    Artículo siguienteFiscalía detiene a sujeto que probablemente victimó a un menor de dos años
    Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2