Inicio Sin categoría Wolves y Jiménez desean recuperar terreno en Premier League ante Norwich

Wolves y Jiménez desean recuperar terreno en Premier League ante Norwich

61
0

El equipo de Wolverhampton Wanderers, con el atacante mexicano Raúl Jiménez, desea recuperar terreno en la Liga Premier de Inglaterra cuando este sábado se enfrente al Norwich City.

En actividad de la jornada 18, los Wolves tratarán de aprovecharse de la urgencia y del mal paso de su rival para volver a la senda del triunfo luego de dos cotejos sin ganar.

Los pupilos del portugués Nuno Espírito Santo se alejaron de los puestos de competencias europeas tras empatar contra Brighton & Hove Albion y perder frente al Tottenham Hotspur FC en sus últimos choques.

Por lo que ahora la tarea del Wolverhampton es volver a sumar de a tres puntos en la cancha del estadio Carrow Road para aumentar las 24 unidades que posee en el octavo peldaño.

Pero el cometido no será sencillo, debido a que Norwich tiene la necesidad de triunfar una vez que está sumergido en la zona de descenso al situarse en el lugar 19, penúltimo, con escasos 12 puntos.

Norwich tiene cuatro partidos consecutivos sin ganar en la Premier League y desde la jornada cinco no sabe lo que es triunfar ante sus seguidores cuando de manera sorpresiva se impuso 3-2 al actual campeón Manchester City.

El atacante mexicano Raúl Jiménez, quien ha visto actividad en los 17 partidos anteriores de la competencia, fue convocado para este cotejo con la ilusión de colaborar para el triunfo de su escuadra y anotar su séptimo gol en la Premier.

Comments

comments

Artículo anteriorAtentan contra el youtuber Paul Velázquez en Sinaloa
Artículo siguienteLos Ángeles Azules llevarán su cumbia a Estados Unidos
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2