Inicio DEPORTES Vuelve a ganar el Real Madrid

Vuelve a ganar el Real Madrid

156
0

En un partido jugado con mucha intensidad y con futbol brillante, el Real Madrid ganaba 2-0, pero en tiempo de compensación Borussia Dortmund le arrebató el empate a dos, en el estadio Santiago Bernabeu, al cerrar fase de grupos de la Champions League.

Con este resultado los merengues empatan su mejor marca de 34 partidos sin perder, pero no logran arrebatarle a sus rivales de hoy el primer lugar del grupo F, ambos ya con su boleto para los octavos de final. Los blancos terminan con 12 unidades por 14 del cuadro alemán.

Los blancos se fueron adelante con dos anotaciones en la primera parte de Karim Benzema, pero Aubameyang y Reus, éste último al minuto 88, le dieron el empate al Borussia.

Por su parte el Porto avanzó a siguiente ronda, al aprovechar que Leicester City jugó con un cuadro suplente, al estar ya calificado y lo goleó 5-0. Jesús Corona fue el único mexicano que arrancó con Porto y marcó un gol. Fue cambiado al minuto 76 y Héctor Herrera entró en su lugar, mientras Miguel Layún se quedaba en la banca.

El que sigue sin anotar es el “Chicharito” Hernández. Llegó a 14 juegos sin marcar, pero jugó todo el duelo donde Bayer Leverkusen superó 3-0 a Mónaco. “Chicharito” tuvo 2 claras opciones de gol, pero el portero Sanctis se las tapó.

En los otros resultados de hoy, Club Brujas perdió 2-0 con Copenhague, Juventus venció 2-0 a Dinamo Zagreb, Legia de Varsovia 1-0 a Sporting de Portugal, Sevilla aseguró su boleto al empatar a cero en casa del Lyon y Tottenham superó 3-1 al CSKA de Moscú.

De los grupos que finalizaron hoy, avanzaron a octavos de final de la Champions, Mónaco, Bayer Leverkusen, Real Madrid, Borussia Dortmund, Leicester City, Porto, Juventus y Sevilla. Se unen con los otros calificados, Barcelona, Manchester City, Arsenal, PSG, Bayern Munich, Atlético de Madrid, Napoli y Bénfica.

Comments

comments

Artículo anteriorIncrementa hasta un 30 por ciento la producción de maíz en Zapotlanejo
Artículo siguienteNo creo en el comercio estúpido.- Trump