Inicio ECONOMÍA Volkswagen invertirá 233 millones de dólares en fábrica del centro de México

Volkswagen invertirá 233 millones de dólares en fábrica del centro de México

0
Compartir
MEX6947. PUEBLA (MÉXICO), 10/07/2019.- Fotografía de un Volkswagen Beetle durante un acto de despedida este miércoles, en la planta de la ciudad de Puebla (México). Con una producción de 1,7 millones de unidades del modelo Beetle a lo largo de 22 años, Volkswagen despidió de su línea de producción en México este emblemático automóvil, que será sustituida por un nuevo modelo. El director general de Volkswagen México, Steffen Reiche, resaltó que desde 1997 cuando dio inicio la producción del Escarabajo se logró tener en el mercado un modelo único que mostrará innovación, comodidad y pasión, y adelantó que en breve darán a conocer el nuevo producto de la automotriz de origen alemán. EFE/ Hilda Ríos

El fabricante de automóviles Volkswagen anunció este jueves una inversión de 233,5 millones de dólares en su planta ubicada en Silao, en el estado mexicano de Guanajuato, para ensamblar el nuevo motor EA211.

«Con el anuncio hecho hoy, refrendamos nuestro interés para seguir creciendo en Guanajuato y en continuar confiando en México como lugar seguro para invertir», dijo el presidente del Consejo Ejecutivo de Volkswagen en México, Steffen Reiche.

Comments

comments