Inicio POLÍTICA Visión metropolitana mejorará la calidad de vida de las y los zapopanos:...

Visión metropolitana mejorará la calidad de vida de las y los zapopanos: Frangie

59
0

Juan José Frangie, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Zapopan, se reunió con vecinos de la colonia Jardín Real para dar a conocer sus compromisos como candidato, en donde destacó la visión metropolitana que se trabajará en conjunto con Pablo Lemus, aspirante emecista a Guadalajara, y que buscará beneficiar a las y los zapopanos, así como a las y los tapatíos.

Durante el gobierno de Pablo Lemus, en esta colonia se renovó un parque y se le colocaron juegos para que las y los niños se diviertan; otra de las acciones integrar a la Escuela Primaria Urbana Numero 1183 Niños Héroes de Chapultepec al programa Escuelas con Estrella, por lo que se le instaló una lonaria contra rayos UV, se rehabilitó el piso de cancha de usos múltiples, además de banquetas y rampas de accesibilidad universal en el interior y exterior, señalética horizontal y pintura en el muro exterior.

En la administración de Juan José Frangie, una de las primeras acciones que se realizarán de la mano con Guadalajara será el habilitar 100 guarderías para que las mujeres que trabajan puedan dejar a sus hijas e hijos en espacios seguros, y que reciban de forma gratuita el servicio.

Las mujeres seguirán siendo parte fundamental en su administración, por lo que se les apoyará con créditos de 40 mil pesos para que puedan iniciar su propio negocio; este financiamiento tendrá cero por ciento de interés y cuatro meses de gracia.

Frangie aseguró que la rehabilitación del tejido social ayudará a combatir la inseguridad, por lo que se rehabilitarán 50 unidades deportivas, se dará continuidad al programa Escuelas con estrella para llegar a 200 intervenidas y se les equipará con computadoras para incentivar el aprendizaje a través del uso de la tecnología.

El centro cultural que se encuentra en Parque Real será remodelado para que las y los vecinos tengan un espacio digno en donde se ofrezcan cursos y capacitaciones.

Las y los jóvenes también contarán con apoyo por parte del gobierno que encabezará el candidato emecista, para ellos habrá un crédito a la y al graduado que consistirá en un financiamiento de hasta 150 mil pesos con tasas blandas y hasta 48 meses.

Al finalizar esta charla, Juan José Frangie invitó a las y los ciudadanos a ejercer un voto útil en esta elección a favor de Movimiento Ciudadano.

Comments

comments

Artículo anteriorLa participación ciudadana será base para el desarrollo de Tlajomulco: Marcela Michel
Artículo siguienteGobierno federal omiso ante la delincuencia: Alfaro Ramírez
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2