Inicio MÉXICO Vinculan a proceso a Rautel ‘N’, sospechoso en el feminicidio de Ariadna...

Vinculan a proceso a Rautel ‘N’, sospechoso en el feminicidio de Ariadna Fernanda

0
Compartir

Un juez determinó vincular a proceso a Rautel ‘N’ por el delito de feminicidio, en agravio de la joven Ariadna Fernanda, quien fue reportada como desaparecida en la Ciudad de México y su cuerpo hallado dos días después sobre la carretera México-Cuernavaca.

Logramos que un juez de control vinculara a proceso a Rautel “N” por su probable participación en el feminicidio de la joven Ariadna. No permitiremos que su muerte quede impune.

En la audiencia inicial, el individuo había sido sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en espera de la vinculación a proceso, toda vez que su defensa solicitó la duplicidad del término constitucional.

«Es evidente que la Fiscalía de Morelos quiso ocultar el feminicidio de Ariadna, por presuntos nexos con el probable feminicida», así fue la gravísima acusación de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por el caso Ariadna Fernanda.

Además, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina investiga posibles nexos entre el presunto implicado y el fiscal de Morelos, Uriel Carmona.

La jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, indicó que Rautel N. y su familia tienen negocios en Morelos, además de que se reveló que el sujeto sostuvo varias llamadas telefónicas con personal de la Fiscalía de Morelos antes y después del hallazgo del cuerpo de la joven.

El fiscal morelense ha negado cualquier nexo con el sospechoso, al tiempo que ha defendido la necropsia realizada al cuerpo de Ariadna Fernanda que arrojó que esta murió por broncoaspiración derivada de una intoxicación alcohólica.

Con información de López-Dóriga Digital

Comments

comments