Un juez especializado en justicia para adolescentes determinó este martes, que Marianne ‘N’, influencer de 17 años, continuará en internamiento preventivo, luego de vincularla a proceso por apuñalar en repetidas ocasiones a Valentina Gilabert, por presuntamente salir con su exnovio.
La decisión judicial se tomó luego de una audiencia que duró más de cuatro horas, en la que se presentaron los elementos suficientes para su vinculación por el delito de lesiones. Asimismo, se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Durante la audiencia inicial, la defensa de la adolescente solicitó la duplicidad del término constitucional, la cual fue concedida, manteniéndose la medida cautelar mencionada.
Según la FGJCDMX, en este tipo de delitos se contemplan diferentes rutas legales dependiendo de las circunstancias del caso, y el proceso puede llevarse a cabo con la medida de internamiento preventivo.
Marianne “N” es una “influencer” que, con más de 145 mil seguidores en Instagram y 365 mil en TikTok, compartía contenido relacionado con maternidad, estilo de vida y moda.