Inicio MÉXICO Vinculan a proceso a empresa implicada en derrumbe en Plaza Artz

Vinculan a proceso a empresa implicada en derrumbe en Plaza Artz

47
0

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina consiguió vincular a proceso por el delito de daño a la propiedad ajena, a la empresa de ingeniería que realizó los cálculos de diseño y a la persona que operó el programa utilizado, en un centro comercial que se derrumbó en la alcaldía Álvaro Obregón.

Informó que con los peritajes y otros datos de prueba recabados tras el derrumbe ocurrido el pasado 12 de julio en el centro comercial, los dictámenes practicados señalan que el desplome se debió a fallas en el diseño de la estructura metálica.

Durante la audiencia llevada a cabo hoy, un Juez de Control otorgó al Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Álvaro Obregón un plazo de tres meses para realizar las investigaciones complementarias, con las que se determinará la situación legal de los implicados y, en su caso, la sanción correspondiente, concluyó la PGJ en un comunicado.

Tras cuatro meses de la inauguración de la Plaza Artz del Pedregal, ubicada en Periférico esquina con Santa Teresa, en la alcaldía de Álvaro Obregón, el complejo comercial sufrió el desplome de una estructura volada.

Comments

comments

Artículo anteriorAtención a buques abandonados en Campeche corresponde a empresa
Artículo siguienteRetiran grafiti del Tren de la Línea 3
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2