Inicio DEPORTES Venados de Mérida recibe a un urgido Dorados

Venados de Mérida recibe a un urgido Dorados

0
Compartir

Venados de Mérida intentarán mantener su invicto en casa este sábado, cuando reciban a Dorados de Sinaloa, escuadra que buscará su primera victoria del torneo Clausura 2020, en el partido de correspondiente a la jornada cinco.

Los yucatecos se han mostrado sólidos ante su gente, dado que han ganado sus dos compromisos en su campo y sólo han recibido un descalabro, cifras que los ayudaron a colocarse en la octava posición de la clasificación, con seis puntos.

Los anfitriones llegarán heridos al cotejo, tras caer 2-0 a manos de Leones Negros UDG, durante la fecha cuatro, motivo por el que no pueden perder unidades si desean mantenerse entre los primeros ocho y de paso regresar a la senda del triunfo.

El Gran Pez se ubica en la penúltima posición con apenas dos unidades, por lo que el director técnico David Patiño deberá buscar alternativas para sacudirse la presión de seguir sin triunfos.

La ventaja para el cuadro sinaloense es que han ido de menos a más en el certamen, dado que ligan dos partidos sin perder, luego de caer en sus primeros compromisos, hecho que muestra una mejoría en su rendimiento, puesto que, en su duelo contra Cimarrones, uno de los líderes, rescataron un punto.

En punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, el estadio Carlos Iturralde Rivero será el escenario para el partido que podría confirmar la crisis de Dorados o en el que podría obtener un respiro.

Comments

comments