Inicio POLÍTICA Vecinos de Miravalle reciben a Francisco Castillo

Vecinos de Miravalle reciben a Francisco Castillo

0
Compartir

Durante su visita a la colonia Miravalle el candidato independiente a la alcaldía de Guadalajara Francisco Castillo, dialogó con vecinos a quienes les solicitó la exposición de los problemas particulares que aquejan a esta localidad, ya que de llegar a la administración municipal trabajará incansablemente desde el primer día para atender las necesidades de todos sus habitantes.

“Por eso queremos que nos ayuden; qué tipo de problemas tienen, particulares de esta colonia, para comenzar a trabajar”.

Al tomar la voz un ciudadano le solicitó apoyo para generar oportunidades de empleo mediante cooperativas: “Si creamos cooperativas de todo, la gente va a tener auto empleo, va a tener educación y un mejor desarrollo social. Lo que está dañando a esta ciudad y a todo México es la degradación del tejido social; debemos de empezar por ahí, si no nada va a tener efectos positivos. Dentro de esas dos propuestas que yo le quiero hacer llegar, es la creación de cooperativas, se auto emplea la persona, se le educa, es poner la semilla de un árbol, va a dar frutos a tiempo”.

El abanderado quien ya ha planteado esta opción como parte de las oportunidades que ofrecerá para mejorar la economía de los tapatíos, coincidió en impulsar el consumo local, por lo que también es necesario conocer los demás requerimientos de cada colonia y agradeció al simpatizante su intervención, quedando a la espera de que le haga llegar las peticiones que propuso, las cuales tomará muy en cuenta en su agenda de trabajo.

Por último, Francisco Castillo también destacó que la inseguridad es el resultado de la falta de empleo y oportunidades para las personas, por lo que dicha opción sería una de las alternativas con resultados a corto plazo que promoverá en su gobierno para mejorar las condiciones de vida de los tapatíos.

 “Claro, es el inicio de la producción en serie, y sí, la idea es que cada colonia produzca todo lo necesario pero que se consuma aquí, porque si consumimos, producimos aquí, cada colonia, son 428 colonias, y cada quien produce y consume lo que produce, nos va a ir bien. Me queda claro que la inseguridad es el efecto, la causa es de falta de empleo, de oportunidades a los jóvenes, están olvidados”.

Comments

comments