Inicio JALISCO Vecinos de Santa María se une con Citlalli Amaya

Vecinos de Santa María se une con Citlalli Amaya

0
Compartir

Vecinos de la colonia Parques de Santa María, recibieron a la candidata a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque por Movimiento Ciudadano, Citlalli Amaya.

Amaya de Luna, reafirmó su compromiso para realizar más obra pública que contribuya a elevar la calidad de vida de los habitantes de este municipio y de esta colonia, desde un gobierno cercano y así seguir dando buenos resultados.

«Necesitamos trabajar juntos, volver a las raíces de las familias y de los hogares con principios y valores, recuperemos las segundas casas de nuestros hijos que son las escuelas. Yo vengo de un barrio, lo que me abrió la puerta es un libro y me dio la oportunidad de una visión distinta, y eso se logra con formación y educación, hemos impulsado que Tlaquepaque tenga un centro universitario y así no tener que trasladarnos a otras localidades. Yo quiero un centro universitario que sea de casa, si otros lo tienen, Tlaquepaque también lo puede tener, en la parte alta de Miravalle».

Les habló de seguir impulsando proyectos que estimulen la
prevención del delito y así brindar mayores oportunidades a jóvenes niños y niñas, para su formación, “La seguridad es un tema multifactorial, se soluciona con prevención del delito, para así brindar más acciones a nuestros jóvenes, niños y niñas”.

La candidata de MC, agradeció las muestras de apoyo y expresó que en esta lucha la principal causa son las y los ciudadanos libres de San Pedro Tlaquepaque, así como la justicia y la defensa de todas y todos, “De nueva de cuenta tenemos que salir a demostrar de qué estamos hechos los tlaquepaquenses frente a esta injusticia de este período de elección extraordinaria que costará 25 millones de pesos a ustedes ciudadanas y ciudadanos. No había sucedido una elección de esta naturaleza, por eso también defendamos a Parques de Santa María». Concluyó.

Comments

comments