Inicio POLÍTICA Vamos a regresarle la grandeza cultural a Tonalá: Juan Antonio González

Vamos a regresarle la grandeza cultural a Tonalá: Juan Antonio González

42
0

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Por Jalisco Al Frente (MC-PAN-PRD), Juan Antonio González Mora, visitó la comunidad de Coyula para comprometerse a impulsar Centros Formativos de Artes y Oficios.

Durante su diálogo con artesanos, Juan Antonio señaló que serán siete centros formativos ubicados en las colonias: Zalatitán, Santa Cruz de las Huertas, Coyula, San Gaspar, Tololotlán, El Rosario y la Cabecera Municipal.

“Vamos a preponderar la cultura y los oficios en esta zona para darles oportunidades a los niños, jóvenes, mujeres, vamos a volver a tejer socialmente lo que se ha perdido”, comentó.

El candidato frentista, resaltó que cada uno de los Centros Formativos de Artes y de Oficios inciden con las técnicas básicas de la artesanía en Tonalá.

“Necesitamos que seamos promotores para que los artesanos vayan con sus piezas a nivel internacional y nacional y que ellos hagan su mercado propio, sin intermediarios”.

Juan Antonio González, les reiteró un apoyo incondicional para gestionar recursos del ámbito federal y atraer a maestros expertos en artesanía para dotarlos de equipamiento y propiciar que ellos vuelvan a regresarle la grandeza cultural a Tonalá.

Comments

comments

Artículo anteriorUruguay insistió y vence por la mínima de 1-0 a un Egipto férreo 
Artículo siguienteVisita Carlos Orozco el municipio de Amacueca
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2