Inicio POLÍTICA Va López Cedillo por el Distrito 11

Va López Cedillo por el Distrito 11

0
Compartir

Con diversas actividades en Guadalajara, acompañando en principio a la abanderada para la presidencia municipal, Viridiana Rivas y posteriormente con presencia en el Parque San Jacinto, el candidato de Redes Sociales Progresistas a diputado local por el Distrito 11, Martín López Cedillo, dio inicio a su campaña con un mensaje de renovación de compromisos por Jalisco.

Quien fuera ya antes legislador e impulsor de la aún vigente Ley de Movilidad, estuvo presente  desde temprano en la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos, donde iniciaron actividades conjuntas la candidata a Guadalajara y los candidatos a diputados de la Zona Metropolitana.

Posteriormente, desde su Casa de Campaña se sumó a un mitin nacional por la vía virtual. Mantuvo interacción por aproximadamente hora y media para después ofrecer un mensaje a su equipo de trabajo e invitados especiales.

En el Parque San Jacinto, López Cedillo charló con vecinos de la zona e hizo entrega de periódicos con sus propuestas, para posteriormente realizar actividades de planeación de la semana.

El candidato de RSP se mostró satisfecho por la aceptación ciudadana y vio con buenos ojos que en algunos momentos hubo necesidad de interactuar con representantes de otras expresiones políticas, pero en siempre manteniendo el respeto y la armonía.

Comments

comments