Inicio POLÍTICA Uribe integrará un colegiado de auditores con empresarios de la Cámara de...

Uribe integrará un colegiado de auditores con empresarios de la Cámara de Comercio

0
Compartir

Durante la reunión con jóvenes empresarios en la Cámara alta de Comercio, Alberto Uribe Camacho , candidato de Morena a la presidencia municipal de Zapopan, sostuvo que necesita de su colaboración para llevar a cabo la reactivación económica del municipio, teniendo como aliados a los empresarios, además de su participación en la auditoría de las dependencias municipales, incluidas la Tesorería, para que sean garantes de la certificación ISO que emprenderá, y llevar a Zapopan a los primeros lugares internacionales en materia de mejora regulatoria con lo cual se terminará de tajo con la corrupción.

Alberto Uribe señaló que su prioridad es la industria, el comercio, el empleo, la industria electrónica, las industrias limpias y la energía renovable.

“Hay tanto terreno ( en Zapopan), que podríamos hacer una ciudad en alguna zona donde se está llenando de casas, como la zona de Valle de los molinos” y añadió que ahí cabría un modelo eco turístico muy importante y un modelo de construcción vía paneles solares, “prefiero sembrar de paneles solares que sembrar de casas” , refirió el candidato.

Uribe dijo no estar en contra del desarrollo inmobiliario, pero advirtió que no permitirá construcción en lugares donde no haya agua.

A través de 10 propuestas y 4 acciones estratégicas es como Alberto Uribe plantea reactivar económicamente a Zapopan, entre las cuales destacan el impulso para la creación de microempresas, la reconversión de sector primario para que el productor gane más, revocacionar el campo para hacerlo más competitivo, y el empleo de tecnologías amigables con el medio ambiente para mejorar la productividad.

Adelantó que habrá descuentos a empresas ya que estas son generadoras de empleo.

“Me parece central mantener el empleo, producir el empleo, y atraer el empleo, todo con una perspectiva que tiene que ver con la tecnología, la innovación, con la ciencia, el método para mí lo es todo” , concluyó Uribe Camacho.

Comments

comments