Inicio ESTILO DE VIDA Una vaca se mete a competir a una carrera ciclista en Costa...

Una vaca se mete a competir a una carrera ciclista en Costa Rica

106
0

La escena de una vaca uniéndose a una competencia ciclista en Costa Rica, denominada el Tour de San Carlos, ha generado diversos comentarios en redes sociales, no solo por la presencia del animal, sino también por su forma de resistir el ritmo de los otros competidores en un video que se ha viralizado en redes sociales.

Todo sucedió en una carrera ciclista en San Carlos, Costa Rica, y ha sido publicado por medios locales, pero también por otros canales. En la imagen se observa como el pelotón transita por un camino de dos carriles y, es en ese momento, cuando la vaca se une al pelotón.

Cuando el animal decide entrar a competir de inmediato se pone a la par de la parte trasera del contingente. La escena luce tan irreal que incluso los vehículos de apoyo deciden grabar el momento de la vaca persiguiendo al resto de los ciclistas, como si quisiera remontar en la competencia.

Sin embargo, los mismos competidores han considerado que esto podía terminar mal y uno de ellos intentó alejarla del pelotón con señas para quitarla del grupo dado que el animal logró seguirles por un buen tiempo.

Los comentarios han sido diversos en redes sociales desde “esa vaca corre como caballa”, hasta “Sí el Tour de Francia tuvo su caballo, porque Costa Rica no puede tener una vaca participando con los ciclistas. Que alguien le de una camiseta numerada”.

Para otros, lo que hizo la vaca solo fue “seguir al grupo, ella vio una manada y por instinto vio al grupo y actuó”.

Al final, no se sabe exactamente cuánta distancia recorrió la vaca. Lo que sí se conoce es el ganador de la prueba élite de la fracción de 114 kilómetros, Gabriel Rojas, mientras que Sharon Ramírez ganó la categoría femenil.

.pic.twitter.com/ZxrChOE59U

Comments

comments

Artículo anteriorConsolidan trabajo conjunto el CRT y la UdeG con firma de convenio
Artículo siguienteVinculan a proceso a gemelos por golpiza a Neto Calderón; se quedan en penal en Puebla
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2