Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Una extorsión sería el motivo por el que Ángela Aguilar reveló su...

Una extorsión sería el motivo por el que Ángela Aguilar reveló su relación con Christian Nodal

54
0

Una vez más hay polémica en torno a la relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal, luego de que la semana pasada, los cantantes anunciaron su noviazgo en una publicación exclusiva a la revista Hola!

De acuerdo con la conductora Blanca Martínez, conocida como “La Chicuela”, Ángela Aguilar anunció su relación con Christian Nodal, debido a un intento de extorsión: “¿Por qué Ángela Aguilar por primera vez da una exclusiva de una pareja a una revista?”, preguntó Martínez a sus colegas Álex Garza y Carlos Quirarte en el programa “Al Extremo”. “Porque la extorsionaron, la querían extorsionar”, afirmó.

Sin exponer más detalles sobre esta teoría, “La Chicuela” resaltó que Ángela Aguilar nunca había hablado públicamente sobre su vida íntima e incluso hay un video en donde la cantante menciona que ella jamás haría públicas sus relaciones amorosas.

La única relación conocida fue con el compositor Gussy Lau, cuya existencia se reveló luego de que Lau compartiera fotos de ambos que posteriormente se filtraron en las redes sociales.

Martínez también expresó su rechazo al acoso que los fans de Cazzu y Belinda han dirigido hacia los cantantes de música regional mexicana, reiterando su postura en contra de este tipo de comportamientos.

Además, sobre los rumores de que yerno y suegro se llevarían mal, destacó que Nodal mantiene una buena relación con la familia, especialmente con Pepe Aguilar, y hasta mencionó que es posible que ambos colaboren próximamente en un proyecto musical.

Comments

comments

Artículo anteriorEn pleno escenario, Yuridia le anuncia a su esposo que tendrán otro bebé
Artículo siguienteDetienen al presunto asesino de Nallely en Coahuila