Inicio POLÍTICA Un gobierno presente para Colinas del Roble: Frangie

Un gobierno presente para Colinas del Roble: Frangie

0
Compartir

Juan José Frangie, candidato de Movimiento Ciudadano por Zapopan, se comprometió a rehabilitar calles y gestionar la construcción de una secundaria para el beneficio de las vecinas y vecinos de la colonia Colinas del Roble.

Añadió que su gobierno estará presente para dar seguimiento a las obras de la actual administración en la colonia.

“En mi gobierno tendremos las puertas abiertas para todas y todos los ciudadanos, daremos seguimiento a las obras que ya se han estado realizando en este lugar para ustedes estén tranquilos y tengan la seguridad de que les vamos a cumplir, como ya lo ha hecho Pablo Lemus durante más de 5 años”.

Con una inversión de 2.5 millones de pesos se intervino la calle Los Pinos con pavimentación en concreto hidráulico, sustitución de infraestructura hidráulica y sanitaria, banquetas incluyentes, cruceros seguros, alumbrado público; además, se intervinieron 150 metros más de la calle Cedros con la modernización de redes hidrosanitarias.

El candidato mencionó que se destinará parte del presupuesto para intervenir la calle 1 de mayo y mejorar los espacios públicos y deportivos para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

“Vamos a rehabilitar algunos parques, quedan 4 parques por intervenir en esta zona en los que trabajaremos durante mi administración para que ustedes y sus hijos tengan espacios para practicar deporte, también se concluirán las obras en la avenida 1 de mayo”.

En julio de 2020 se entregaron 33 títulos de propiedad, algunos de ellos en la colonia Colinas de los Robles.

El candidato emecista comentó que habrá más obra pública para que las luminarias puedan ser sustituidas y que se reforzará la seguridad.

“Se van a contratar 200 patrullas más y mil elementos para la Policía de Zapopan, para que podamos tener en todas las colonias por lo menos una patrulla, que es lo que marcan los estándares como mínimo”.

Juan José Frangie invitó a las vecinas y vecinos de Colinas del Roble a trabajar de la mano con él, para que Zapopan tenga un mejor presente y siga siendo la Ciudad de las niñas y los niños.

Comments

comments