Inicio DEPORTES Tri Femenil podría perder a jugadoras para 4tos de Final de Copa...

Tri Femenil podría perder a jugadoras para 4tos de Final de Copa Oro W

86
0

El Tri Femenil espera rival en los Cuartos de Final de la Copa Oro W, sin embargo, Pedro López podría perder a varias jugadoras debido al plazo de la Fecha FIFA; solamente 3 de las 23 futbolistas militan fuera de la Liga MX Femenil.

El calendario de la Fecha FIFA para las selecciones femeniles estipula que todos los clubes del mundo están obligados a prestar a sus futbolistas del 19 al 28 de febrero para que, posteriormente, las jugadoras se reintegren a sus equipos y disputen los torneos locales.

CLUBES DE LIGA MX FEMENIL PODRÍAN PRESCINDIR DE SUS FUTBOLISTAS

En caso de que América (7), Tigres (5), Pachuca (3), Monterrey (2), Chivas (1), Tijuana (1) y FC Juárez (1) no exijan que sus futbolistas regresen para disputar la Jornada 9 de la Liga MX Femenil, Pedro López podría contar con plantel prácticamente completo para los Cuartos de Final.

Por su parte, la dirección de Selecciones Nacionales deberá de pedir autorización a dos equipos de la NWSL (Portland Thorns y Houston Dash) para que Reyna Reyes, María Sánchez y Diana Ordóñez se mantengan con el Tri.

1.        Pamela Tajonar / Rayadas de Monterrey.

Comments

comments

Artículo anteriorConade tiene que pagar becas y estímulos a la Selección de Natación Artística
Artículo siguienteMovimiento Ciudadano Jalisco recibe a la Senadora “Toñita”
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2