Inicio DEPORTES Tri Femenil iguala sin goles ante Argentina

Tri Femenil iguala sin goles ante Argentina

96
0

La Selección Mexicana Femenil debutó con un empate sin goles (0-0) ante su similar de Argentina en la Copa Oro W de Concacaf, a pesar de dominar el encuentro correspondiente al Grupo A del torneo, no pudieron encontrar la anotación que les permitiera sumar sus primeros tres puntos.

Las tricolores, dirigidas por Pedro López, comenzaron dominando el encuentro, encerrando a las sudamericanas en su propio terreno y adueñándose del balón, incluso consiguiendo un penal a favor desde antes de los 10 minutos de juego.

Rebeca Bernal, jugadora de Rayadas de Monterrey, asumió la responsabilidad desde los once pasos, sin embargo, su disparo cruzado de pierna derecha se fue a un costado del arco y México desaprovechó la oportunidad de abrir el marcador.

Conforme avanzaban los minutos, Argentina consiguió equilibrar el trámite del partido y tuvo su ocasión más peligrosa a los 36 minutos, cuando Mariana Larroquette remató de cabeza, pero para fortuna de las mexicanas, el balón se fue apenas a un costado del arco defendido por Esthefanny Barreras, llegando al descanso con el empate sin anotaciones.

Ya en la parte complementaria, las faltas cortaron el ritmo de partido, a pesar de que Pedro López realizó modificaciones buscando encontrar una mejor versión del Tri Femenil, ni siquiera el ingreso de Kiana Palacios pudo inyectar mayor dinamismo al equipo.

Únicamente las aproximaciones de María Sánchez, Rebeca Bernal, Lizbeth Ovalle y una muy clara de Jasmine Cáserez, fueron las ocasiones de peligro para el representativo femenino mexicano, que lo intentó hasta el final, pero no pudo encontrar la ansiada anotación.

El siguiente duelo de la Selección Mexicana Femenil en el Grupo A de la Copa Oro W, será el próximo viernes 23 de febrero ante República Dominicana, en punto de las 18:30 horas del Centro de México, donde buscarán su primer triunfo dentro del certamen.

elf

Comments

comments

Artículo anteriorEmilio Lozoya será puesto en libertad
Artículo siguienteAMLO culpa a jueces por salida de Lozoya de prisión
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2