Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Traslado de las cenizas de Juan Gabriel a la Ciudad de México

Traslado de las cenizas de Juan Gabriel a la Ciudad de México

154
0
A T-shirt is left along with flowers and candles at the Hollywood star of Mexican superstar Juan Gabriel, in the Hollywood section of Los Angeles on Monday, Aug. 29, 2016. Gabriel a songwriter and singer who was an icon in the Latin music world, died Sunday at his home in California at age 66. (AP Photo/Richard Vogel)

El traslado de las cenizas del cantautor mexicano Juan Gabriel, de Ciudad Juárez a la Ciudad de México, está previsto para este lunes, aseguró la diputada local Laura Domínguez Esquivel.

En entrevista la legisladora chihuahuense, amiga de la familia del cantautor, indicó que el cortejo fúnebre saldrá al filo de las 09:00 horas para llevar la urna hasta un aeropuerto privado de Ciudad Juárez, de donde saldrá el vuelo.

Indicó que la intención es que las cenizas de Juan Gabriel pasen por enfrente de lo que fue el Noa Noa, aquel cabaret que albergó al cantautor en los inicios de su carrera artística y que fue fuente de inspiración de una de sus composiciones.

La diputada chihuahuense señaló que la salida del vuelo privado está prevista al filo de las 09:30 horas, pero que el cortejo se dará tiempo para pasar por la Calle Gardenias, luego de dejar la avenida Juárez.

Las cenizas del cantautor serán llevadas a la Ciudad de México, donde se tiene previsto un homenaje, con el Palacio de Bellas Artes como escenario.

Ayer domingo, decenas de juarenses estuvieron apostados en las afueras de la casa ubicada en la avenida 16 de Septiembre entre Colombia y Perú, en espera de que saliera la carroza que ahí está apostada, hasta que se hizo el anuncio oficial.

Comments

comments

Artículo anteriorDebido a condiciones climatológicas suspenden clases en 3 municipios de Jalisco
Artículo siguienteDieta sana y ejercicio, el dúo dinámico contra el Alzheimer