Inicio JALISCO Transcurrió en calma la misa de Don Vicente Fernández

Transcurrió en calma la misa de Don Vicente Fernández

0
Compartir

Sin novedad transcurre la jornada de los servicios funerales de Vicente Fernández Gómez, en la Arena VFG, ubicada sobre Carretera a Chapala, en la población de El Capulín.

Desde el día de ayer, diversas dependencias del Gobierno de Tlajomulco mantienen un operativo especial de vigilancia, tanto en el exterior como en el interior del recinto, cuya finalidad es de mantener el orden y garantizar la seguridad de quienes acuden a dar el último adiós al cantante de música vernácula.

El estado de fuerza destinado para este dispositivo de seguridad es de 200 servidores públicos de distintas dependencias de los tres niveles de gobierno.

En este dispositivo de seguridad participan Oficiales de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal, de Protección Civil y Bomberos y de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco. Además, se contó con apoyo de personal de Inspección y Vigilancia y Participación Ciudadana del Gobierno de Tlajomulco.

También prestaron el apoyo Oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil, Paramédicos de Cruz Roja Mexicana y de SAMU Jalisco.

El orden y seguridad vial están siendo vigilados por Oficiales de la Guardia Nacional división Guarda de Caminos y de la Policía Vial del Estado.

El ingreso a las instalaciones de la Arena VFG está a cargo del personal de Seguridad Interna del lugar, con apoyo de las demás dependencias.

Durante todo el operativo, se registró la afluencia de alrededor de 116 mil personas.

Comments

comments