Inicio DEPORTES Tottenham pierde al surcoreano Heung-Min Son varias semanas

Tottenham pierde al surcoreano Heung-Min Son varias semanas

0
Compartir

El Tottenham confirmó este martes que el surcoreano Heung-Min Son sufrió una fractura en el brazo derecho, que lo hará pasar por quirófano en el transcurso de la semana.

A través de un comunicado, el conjunto londinense reveló que la lesión tuvo lugar el pasado domingo, durante el vibrante encuentro en el que logró imponerse 3-2 al Aston Villa, precisamente con dos goles del asiático.

«Después de la cirugía, nuestro personal médico revisará las opciones de administración para la rehabilitación de Son y se espera que el jugador quede fuera de juego durante varias semanas», informó el club.

Son, quien acumula 14 goles y ocho asistencias entre Premier League y UEFA Champions League, se perderá el partido de este miércoles ante RB Leipzig, por la ida de los octavos de final del torneo continental y se desconoce si podrá estar en la vuelta, el próximo 10 de marzo.

Esta sensible baja se une a las ya conocidas del goleador inglés Harry Kane y el mediocampista francés Moussa Sissoko, por lo cual el portugués José Mourinho deberá mover sus piezas para no resentir en demasía las ausencias de cara al tramo más importante de la temporada.

Comments

comments