Inicio POLÍTICA Tonatiuh promete un gobierno de cero corrupción a Profesionistas de Jalisco

Tonatiuh promete un gobierno de cero corrupción a Profesionistas de Jalisco

0
Compartir

El candidato a la presidencia municipal de Guadalajara por HAGAMOS, Tonatiuh Bravo, dialogó con integrantes de Colegios de Profesionistas de Jalisco, para presentar sus propuestas de gobierno en materia de seguridad, agua, cultura y una ciudad para las mujeres, “una ciudad con perspectiva de futuro, de admirar su desarrollo y su crecimiento económico”.

Ante colegios de Médicos Cirujanos, de Ingenieros y Arquitectos, del Trabajo Social, de Ingenieros Civiles, y de Economistas, Tonatiuh Bravo aseguró que su gobierno tendrá una colaboración cercana y honesta con los profesionistas de Jalisco, “un gobierno de cero corrupción, es un gobierno que no le va a pedir ningún porcentaje o moches a ninguna empresa, esa no va a ser la base de nuestra relación”, sentenció.

De igual manera, señaló la importancia de hacer sinergia en el combate a la inseguridad, que todos los sectores de la sociedad estemos más organizados que el crimen. En este sentido se propone la profesionalización y la dignificación de condiciones laborales para el cuerpo policial, y estrategias integrales que involucren a todos los sectores de la sociedad.

En relación con medio ambiente, Bravo destacó que propondrá estímulos económicos para moderar patrones de consumo bajos de agua, fomentar la cultura del cuidado y la protección del equilibrio ecológico de la Ciudad.

Finalmente, presentó el proyecto del Festival de las Rosas, una iniciativa que integrará expresiones artísticas de todo tipo, apoyando al sector local y colocando a Guadalajara como ciudad cultural.

Comments

comments