Inicio JALISCO Toma protesta Gobernador a nuevo titular de SIOP

Toma protesta Gobernador a nuevo titular de SIOP

199
0

El Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, presentó esta tarde a Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia como nuevo secretario de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), relevando en el cargo a Roberto Dávalos López, quien presentó su renuncia por motivos personales.

“He tomado la decisión de invitar como nuevo secretario de Infraestructura y Obra Pública al maestro Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia, cuyo desempeño público se ha caracterizado por privilegiar el orden y seguimiento puntual de las agendas que se le han encomendado”, expresó el Mandatario.

Aristóteles Sandoval aseguró que se seguirá una integración con todos los actores y cámaras industriales del sector para seguir impulsando la calidad de las obras en beneficio de los jaliscienses dentro de un proceso transparente como en cada área de su gobierno.

Ornelas Plascencia se venía desempeñando como jefe de Gabinete del Gobierno del Estado, anteriormente fue secretario particular del Gobernador del Estado, de 2013 a 2015. Es abogado por la Universidad de Guadalajara, maestro en Política y Gestión Pública (ITESO), y doctor (en proceso) en Gobierno y Administración Pública por la Universidad Complutense de Madrid.

Comments

comments

Artículo anteriorReforma energética disminuyó tarifas eléctricas, destaca Peña Nieto
Artículo siguienteInstagram añade nuevos filtros contra el acoso