Inicio JALISCO Todo listo para la quinta edición de Open Mind

Todo listo para la quinta edición de Open Mind

0
Compartir

Con el objetivo de vincular la innovación entre las pequeñas, grandes y nuevas empresas, los días 2 y 3 de octubre, se realizará la quinta edición de Open Mind, que esta ocasión versara en cinco ejes de acción: diseño, moda y tecnología; sustentabilidad e innovación; branding, ecommerce & marketing digital; procesos creativos para innovar e inteligencia artificial.

Durante su rueda de prensa encabezada por Rubén Masaya González, coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco; presidente del Consejo del Mind, Tomás López Miranda y Carmina Haro, directora general; así como Rigoberto Macías y Karla Preciado, quienes son ponentes en el evento. Se destacó la importancia de vincular la innovación con los estudiantes, profesionistas, personas que trabajan en asociaciones y cámaras, puedan conocer esos retos que se tienen actualmente tanto de manera económica como social y tengan mejores herramientas como es conocer lo que viene y como afrontarlo, que es lo que se realizará a través de las charlas y conferencias de Open Mind.

Open Mind es una plataforma de conocimiento para personas receptivas a aprender y a vivir experiencias para poder innovar. Es el espacio de las diferentes industrias en donde las empresas que buscan proyección y vinculación se pueden posicionar.

Comments

comments