Todo listo para la Expo-Venta de productos típicos de San Sebastián del Oeste

    130
    0

    La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y turismo en Puerto Vallarta (Canaco Servytur), H. ayuntamiento del municipio de San Sebastián del Oeste y la Dirección general de turismo y fomento económico, invitan al público en general para asistir a la primera Expo-Venta de productos tradicionales de la región.

    Apoyados por la CONANP, trece productores de San Sebastián del Oeste y poblados aledaños, mostrarán sus productos los días 29 y 30 de julio en la plaza comercial «Caracol» de Puerto Vallarta teniendo empresarios y ciudadanía en general la oportunidad de degustar, conocer y comprar los productos elaborados por productores de la región.
    Café orgánico, ponches frutales, productos elaborados a base de maíz criollo, pinole, gorditas de horno, dulces de café, mermeladas, galletas, además de artesanías, recorridos turísticos y de servicios.

    La Canaco de Puerto Vallarta trabaja de la mano con los municipios de la región para impulsar el comercio de los pequeños empresarios, dando constante capacitación sobre el sistema de etiquetado, embalaje, asesoría contable y legal en sus productos típicos.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorDonald Trump rebasa a Hillary Clinton en nueva encuesta
    Artículo siguienteOribe Peralta va a Río 2016 en plan goleador